Este año en ALUME tenemos una actividad nueva que son clases de baile. Nos da un profesor que se llama Miguel, viene como voluntario. Tenemos con él todos los martes por la tarde.
Las clases son muy animadas y cada día vamos aprendiendo un poco más.Comenzamos con el merengue que parece fácil pero es un montón de complicado, ya que la mayoría de la gente nunca fuimos a clase de baile y no tenemos ni idea de los pasos. Pero después de unas cuantas clases conseguimos el día de la fiesta de ALUME bailar un merengue y nos salió muy bien. Por lo menos conseguimos alinearnos todos y hacer las figuritas.
A la vuelta de Navidad ya estamos preparando un pasodoble para la fiesta de carnaval. Pretendemos bailarlo pero fueron muy pocas clases desde Navidad .
En esta actividad somos unas 6 parejas y comenzamos con pasos muy sencillos y cada clase vamos aumentando según el ritmo que llevamos. A mi personalmente me gusta mucho y disfrutó un montón de como vamos progresando. Aparte de hacer deporte el ritmo de la música y el contacto con otras personas para mí hace del baile una terapia estupenda para todos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario