
Ser madre es desde el primer momento una responsabilidad increíble, es algo que te acompaña durante toda la vida. Para ser madre hay que estar concienzada de que se quiere ser, porque desde el momento que se está embarazada ya empiezas a cambiar tanto físicamente como psicológicamente. Durante los tres primeros meses de embarazo debe cuidarse por un riesgo a un aborto que es cuando son más frecuentes después las consultas al ginecólogo hasta que nace el bebé. Después del nacimiento ya empieza nuestra tarea que los primeros meses suelen ser duros porque duermen poco y cada tres horas comen. Según van pasando los meses más unida te encuentras y estás deseando que camine, hable y que se haga independiente.
Voy hablar un poco sobre como soy yo como madre. Mi hijo fue un niño deseado porque anteriormente había tenido un aborto, lo cual me llenó de tristeza el perder ese niño. Tuve que esperar unos meses para quedarme embarazada. Estaba un poco obsesionada hasta que por fin lo logré. Todo el embarazo tenía que ir al ginecólogo todos los meses para hacerme una ecografía, no podía viajar en coche, etc .pero todo esto compensó a la hora de nacer el bebé.
El siguiente paso fue buscarle una pediatra que durante toda su infancia lo controló: las vacunas sus otitis y todas esas enfermedades que tienen los niños.
Después de la guardería tocó la hora de buscar un colegio. Yo opté por un colegio religioso donde pasó toda la infancia. Ahora ya es mayor pero para una madre siempre son pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario